CASMEÑAS DEMUESTRAS DESTREZAS CULINARIAS EN FESTIVAL GASTRONÓMICO ORGANIZADO POR LA MPC

Continuando con el desarrollo de las actividades programadas por la Semana de la Juventud, Turismo y Cultura, la Municipalidad Provincial de Casma, realizó un exitoso "Festival Gastronómico - Sabor de mi Tierra", donde diversas mujeres de los distintos comedores sociales de la provincia se hicieron presentes en un concurso que deleitó paladares con los más exquisitos sabores de nuestra gastronomías.

Con la participación de un distinguido jurado y del alcalde Jhosept Pérez Mimbela, se fueron degustando cada uno de los exquisitos potajes, obteniendo como ganadores del Concurso Gastronómico:
- 1er Puesto: Mesa N° 06 Picante de Chocho, de AA.HH. Luis Pardo Alto.
- 2do Puesto: Mesa N° 29 Picante de yuyo, sector San Miguel de Calpoc.
- 3er Puesto: Mesa N° 30 Dulce de Chiclayo, Huanchuy.
Asimismo, todas las demás concursaste obtuvieron diversos premios en reconocimiento de su talento culinario.