ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS A LOS BENEFICIARIOS DE OMAPED.

En merito al convenio suscrito con la ONG. - Caminos de Vida, la Municipalidad de Casma hizo entrega de 50 sillas de ruedas para los beneficiarios de OMAPED debidamente empadronados y evaluados.

En esta ocasión estuvo presente el Alcalde Provincial Prof. Luis Alarcón Llana, el Gerente de Programas Sociales Prof. Orlando Meza Rojas,el Gerente Municipal , el de Administración y la representante de la ONG. Srta. Victoria Atoche,
Se pudo apreciar a adultos mayores discapacitados y familiares que solicitaron al burgomaestre para que puedan ser considerados en otro empadronamiento a fin de poder solucionar la falta de una silla de rueda y su traslado,nuestro Alcalde les expreso su compromiso de poder atenderlos.