CICLISTAS DISFRUTAN DE LA AVENTURA EN LA RUTA DEL GUERRERO DE SECHÍN

La Municipalidad provincial de Casma, realizó con éxito el inicio de las actividades, por la semana de la Juventud, Turismo y aventura "Ciclo Turismo" en donde disfrutaron de este paseo turístico a bordo de sus bicicletas. La concentración y partida fue en nuestra plaza de armas; luego se desplazaron, hasta Sechín Bajo, Taukachi, Kuncán, Sechín Alto, Cerro Sechín y finalmente terminaron en Casma.

Ciclistas disfrutaron de La aventura, adrenalina y conexión con la naturaleza en la “La Ruta del Guerrero Sechín”, en su recorrido por diversos paisajes naturales y arquitectónicos de nuestra provincia, fue una experiencia llena de emociones que según los participantes, se tiene que volver a repetir.
El programa "Ciclo turismo" tiene como objetivo motivar al público presente a manejar bicicleta por los principales lugares turísticos de nuestra provincia.