Seguridad para las Fiestas Patronales.

El Alcalde Provincial de Casma Luis Alarcón convocó al Coronel PNP James Tanchiva Diaz, Jefe de la Sub Región Policial para solicitarle refuerzo policial durante las fiestas patronales Santa Maria Magdalena que se realizarán del 18 al 22 del presente mes.

El burgomaestre casmeño en su calidad de Presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana coordinó acciones de trabajo con la autoridad policial para establecer el plan estratégico de seguridad en la ciudad de Casma para las fiestas patronales, festividad muy concurrida por propios y extraños.
El Coronel PNP Tanchiva anunció que además del personal policial de la Comisaría de Casma llegarán cuarenta efectivos policiales de Chimbote. El Oficial policial aseguró que se ha incrementado con seis Policías más a la Comisaría local.
Por otro lado, el Alcalde Provincial destacó el apoyo de la Policía Nacional del Perú y las permanentes coordinaciones con el Comisario de Casma PNP Comandante Núñez.