Nuestro compromiso es con la Educación.

Invertir en Educación es invertir en el futuro de nuestra Tierra, por eso la Municipalidad Provincial de Casma en una ceremonia especial y tal como fué el compromiso del Alcalde Luis Alarcón Llana se procedió a la entrega de Buzos a los alumnos que vienen preparándose en el Pre COAR.

El acto protocolar estuvo a cargo del Regidor Prof. Cayo Alegre Llanto como representante del Burgomaestre Casmeño y en calidad de Presidente de la Comisión de Educación del Consejo Municipal, quien dentro de su discurso reiteró el compromiso de la actual Gestión Municipal en apoyar a las Instituciones Educativas de la Provincia, y aún más, a los alumnos sobresalientes que se encuentran dentro del Pre COAR y que sacrifican su fin de semana para seguir preparándose para lograr sus objetivos que es llegar al Colegio de Alto Rendimiento.

Acompañó en este acto el Director de la I.E. César Vallejo Prof. Eliseo Cabello, el Gerente de Desarrollo Social Prof. Orlando Meza Rojas, el Sub Gerente de Participación Vecinal Prof. Jaime Loarte Ita y un Representante de la UGEL - Casma.