MATRIMONIO CIVIL COMUNITARIO

AYUDANDO A LOS HERMANOS DAMNIFICADOS.

En un marco de emotividad se realizó la Ceremonia de Graduación de 24 alumnos del Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (SENATI), en las Carreras de Mecánica Automotriz y Soporte Mantenimiento de Equipos de Computación.

Se dieron cita, el Alcalde Provincial Luis Alarcón, Marcos Flores, Director de la UGEL Casma, Regidoras Elsa Yui León y Martha Céspedes Muñoz. En este acto asistieron también el Director Zonal de SENATI -Ancash Ing .Cesar Cruz Monzón y el Coordinador de USP Casma Ing Elvis Alfaro García.

Los graduados estuvieron acompañados de sus familiares, que le dieron un colorido especial al evento, donde juramentaron cumplir con las normas profesionales asumidas, comprometiéndose a ser eficientes y eficaces en el desempeño de las carreras técnicas concluidas.