MEJORAMIENTO PARA EL COMEDOR DE JAIHUA

La Municipalidad Provincial de Casma a través de la Gerencia de Gestión Urbana y Rural inició los trabajos de Estudio de Suelo y trabajos Topográficos para la elaboración del Expediente Técnico para la obra "Mejoramiento del Comedor Popular San Isidro del Caserío de Jaihua - Distrito de Yautan - Provincial de Casma", que consiste en la construcción de los ambientes y el equipamiento del lugar.

Acompaño la Comitiva Edil el Gerente de Desarrollo Social Prof. Orlando Meza Rojas, el Sub Gerente de Participación Vecinal Jaime Loarte Ita y la Sub Gerente de Programas Sociales C.D. Judith Rondán Guerrero para realizar una evaluación de las condiciones que se encuentran los ambientes donde se preparan los alimentos y las los enseres que utilizan para ello.

Señalar que el Comedor cuenta con un total de 13 socias y brinda alimentación a 70 personas al día y a consecuencia de las lluvias intensas su local resultó afectado.