MUNICIPALIDAD DE CASMA REALIZA TALLERES DE CAPACITACIÓN PARA OBTENER LICENCIA DE CONDUCIR DE VEHÍCULOS MENORES

Con el objetivo de formalizar a los conductores de vehículos menores. La municipalidad de Casma dio inicio a cursos de capacitación para la obtención de licencias de conducir de motokar y moto lineal. El Sub Gerente de Transporte y Seguridad Vial de la (MPC), Abog. Cesar Pérez Mejía, manifestó que se ha reactivado los cursos de capacitación, toda vez que hay muchos conductores de vehículos que no cuentan con la licencia de conducir.

El Gerente de Servicios Públicos de la MPC Ing. Eynar Maza Ángeles, indicó que es importante participar en estos cursos de capacitación porque sin esto no podrán acceder a los exámenes de manejo para obtener sus licencia, así mismo manifestó que es importante obtener su licencia de conducir porque los operativos de tránsito se intensificaran, por ese motivo instó a los conductores a formalizarse y evitar ser sancionados.