MUNICIPALIDAD DE CASMA Y PRODUCE BENEFICIAN A CASMEÑOS MEDIANTE REPARTO DE PESCADO

La Municipalidad Provincial de Casma (MPC), a través su Alcalde, Jhosept Pérez Mimbela, en coordinación con la Sub Gerencia de Desarrollo Agropecuario y Pesquero, y gracias al apoyo de PRODUCE vuelven unir esfuerzos para beneficiar a la población casmeña, mediante el reparto de pescados.
Luego del operativo que trajo consigo la incautación de pescado en el balneario de Tortugas, por no cumplir con las tallas mínimas de captura permisibles, la MPC y Produce

donan aproximadamente 200 kilos de pescado jurel.
Mediante la rápida gestión de las autoridades, se logró que la MPC pueda obtener el producto marino embargado tras la intervención de PRODUCE, logrando distribuir este alimento al Asilo de Ancianos San José y la Beneficencia Pública de Casma. Cabe mencionar que este producto alimenticio se encontraba en perfectas condiciones para su consumo, contando con una correcta refrigeración, transporte e inspección correspondiente.
#SolidaridadEnAcción