FARMACIA INSTITUCIONAL DIGEMID ABRE SUS PUESTAS PARA ATENDER AL PUEBLO CASMEÑO

Gracias a las coordinaciones del Alcalde Provincial de Casma Sr. Jhosept Pérez Mimbela Y el Director Regional de Salud. Doctor Ciro Castillo Rojo, permite la apertura de la Farmacia Institucional “DIGEMID” de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas la cual contribuye a que la población acceda a medicamentos de calidad, seguros y eficaces a bajo costo.

Las personas que acudan a la farmacia, además de tener la seguridad y confianza de que están adquiriendo medicamentos de calidad, en un establecimiento que cumple con las buenas prácticas de almacenamiento y dispensación, también podrán acceder a la orientación farmacéutica con lo que podrán llevar su tratamiento de manera adecuada. La nueva Farmacia Institucional DIGEMID, se encuentra ubicado en el mercado modelo frente al boulevard y está atendiendo en el siguiente horario de 8:00 am a 4:00 pm.