CONTINÚAN LOS TRABAJOS EN LA OBRA EN LA URB. EL PALMO

La Municipalidad Provincial de Casma, a través de su alcalde Jhosept Pérez Mimbela continúa con los trabajos en la obra de: “Mejoramiento de los Servicios de Transitabilidad Vehicular y Peatonal de los Psj. Los Claveles, Jazmines y Calle La Mar, el cual es un proyecto que establecerá mejoras en la red vial, con un eficiente nivel de transitabilizad en la zona, promoviendo e impulsando el ordenamiento territorial y el desarrollo urbano sostenible.

Con esta importante obra se podrá proveer a la población de mejores condiciones de acceso, conexión y transporte en el sector, así también como evitar el deterioro de los vehículos motorizados.
De esta manera, el alcalde Provincial de Casma continúa con el cumplimiento de las obras priorizadas del Presupuesto Participativo mediante el compromiso establecido que traerá beneficios a la población casmeña.