MUNICIPALIDAD DE CASMA Y PERSONAL DE SALUD INTERVIENE LOCALES DONDE SE EJERCE EL MERETRICIO

La Sub Gerencia de Comercialización de la Municipalidad Provincial de Casma, comprobó y sancionó locales que transgreden las normas municipales al permitir el ejercicio del meretricio sin contar con los requisitos mínimos de salud.
Con respaldo de la policía municipal se intervino el local denominado Hatun Rose, ubicado en el sector el Puquio Veta Negra Av. Nueva libertad, de propiedad del Sr. Ronal

Gonzales, donde se evidencio; Chicas que brindan el servicio de trabajadoras sexuales. Cuatro de ellas no contaban con la constancia de atención médica periódica, requisito indispensable de toda trabajadora sexual.
Las autoridades encontraron colchones, frazadas, sillas, mesas y sillones de varias habitaciones en mal estado, sugiriendo su cambio inmediato e imponiendo la papeleta de multa por el incumplimiento de las normas que establece el funcionamiento de este tipo de locales.
Similar acción se realizó en el local conocido como siete y Medio, solo el personal de salud pudo constatar las condiciones en las que se encuentra. Cabe mencionar que en dicho local no se encontró a ninguna trabajadora sexual.