CASMA
Boulevard
CHANQUILLO
El observatorio solar más antiguo de América
PLAYAS DE CASMA
La Gramita
PLAYAS DE CASMA
Tortugas
PLAYAS DE CASMA
.
LAGUNA SAN DIEGO
San Diego
CASMA
Plaza de Armas
PLAYAS DE CASMA
Puerto Casma
     

INSTITUCIONES CASMEÑAS DESFILARON POR FIESTAS PATRIAS EN LA REFORMADA AV. DE LA PERUANIDAD

La población casmeña, ya celebra los 196° Aniversario de la Independencia del Perú, y lo hace mediante el izamiento de pabellón nacional y de la provincia, y al paso del Desfile Cívico Escolar en donde participaron las diversas instituciones de la provincia, acto que se efectuó en la Plaza San Martín, 

evento que estuvo organizado por la UGEL – Casma y la Municipalidad Provincial de Casma (MPC). En horas de la mañana se dio inicio al protocolo establecido por las celebraciones de nuestras Fiestas Patrias; empezando por el izamiento de pabellón nacional, bandera de la provincia y la bandera de Argentina en el boulevard San Martín. Acto seguido se procedió al discurso de orden realizado por el Director de la UGEL – Casma, el Lic. Marco Flores.
Estas ceremonias de celebración contó con la presencia del Alcalde Provincial, Jhosept Pérez Mimbela, el pleno de Regidores de la comuna; el Gobernador de la Provincia de Casma, Sr. Cesar Castillo; el Director de la UGEL – Casma, Lic. Marco Flores; el Juez de Paz de Casma, Sr. Julio Giraldo Ramírez; la Consejera Regional por Casma, Yolanda Bueno Gamarra; la Miss Casma 2016, Antonella Oliva, oficiales y suboficiales de nuestra PNP, entre otras autoridades, así también las Instituciones Educativas Públicas y Privadas de nuestra provincia.
En este importante evento Cívico Escolar se tuvo como ganadores del desfile a: 1er Puesto Nivel Primaria: I.E. Mariscal Luzuriaga; 2do Puesto Nivel Primaria: I.E. Santa Teresita de Jesús; 1er Puesto Nivel Secundaria: I.E. República de Chile; 2do Puesto Nivel Secundaria: I.E. Santa Teresita de Jesús; y el 1er lugar a Nivel C.E.B.A: I.E. Mariscal Luzuriaga.

Copyright © 2015 Municipalidad Provincial de Casma.
Unidad de Informática