OFICINA DE ATENCIÓN AL TURISTA DE LA MPC CONTINÚA ATENDIENDO A NUESTROS VISITANTES DURANTE LAS FIESTAS PATRIAS

La oficina de atención al turista de la municipalidad de Casma, durante el fin de semana largo por fiestas patrias continua brindando el servicio de información de las riquezas turísticas que tiene Casma a nuestros visitantes. La atención se da en horario de oficina y su local está ubicado frente a la plaza de armas al costado de la UGEL.
Los turistas abarrotaron nuestras instalaciones buscando información lugares, paradisíacos, culturales, gastronómicos, y sobre todo tranquilidad para pasar un buen fin de

semana con la familia, cabe mencionar que este año se tuvo una gran cantidad de visitantes interesados en conocer más sobre nuestra historia y gastronomía.
Todo esto es parte de la política de la actual gestión municipal del alcalde provincial Sr, jhosept Pérez Mimbela, que considera que invertir en turismo, es invertir en el futuro de Casma y nuestras nuevas generaciones.