CONTINÚAN LOS TRABAJOS EN LA OBRA EN EL AA.HH. CALIFORNIA

La Municipalidad Provincial de Casma, a través de su alcalde Jhosept Pérez Mimbela continúa con las labores de: “Mejoramiento de los Servicios de Transitabilidad Vehicular y Peatonal del AA.HH. California”, proyecto que establecerá facilidades de acceso vial de la zona, promoviendo e impulsando el ordenamiento territorial y el desarrollo urbano sostenible.

Cabe resaltar que este proyecto establecerá la facilidad de acceso vial de la zona que por mucho tiempo se había ansiado construir para las mejoras de circulación vial, del mismo modo, se logrará promover e impulsar el ordenamiento territorial y el desarrollo urbano sostenible, mediante la culminación de este proyecto.
Con esta importante obra se podrá proveer a la población de mejores condiciones de acceso, conexión y transporte en el sector, así también como evitar el deterioro de los vehículos motorizados.
De esta manera, el alcalde Provincial de Casma continúa con el cumplimiento de las obras priorizadas del Presupuesto Participativo mediante el compromiso establecido que traerá beneficios a la población casmeña.