ALCALDE JHOSEPT PÉREZ HACE ENTREGA DE DONATIVO A LOS COMEDORES POPULARES DE LA PROVINCIA CASMEÑA

Tras la llegada de los donativos enviado por nuestros hermanos de la sierra central del Perú a través del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), se está siendo entregado por el alcalde, Jhosept Pérez Mimbela a las presidentas y coordinadoras de los diferentes comedores populares de la provincia de Casma, que se congregaron en las instalaciones del complejo deportivo municipal.

37 comedores serán beneficiados con la entrega de 21 toneladas de ayuda humanitaria, conteniendo paquetes de galletas, agua mineral, arroz, papas, menestras, avena, entre otros alimentos no perecibles, además de frazadas y otros materiales que servirán para el sustento de los pobladores de los diferentes sectores como: Carbonería, Buenavista Baja, Olivar Bajo y Alto, Poyor Bajo y Alto, Huanchuy, Hoyada, Cunca, Yanacaca Grande, Tuctupillín, Rumipallana, Unto, Mojón Bajo y Alto, Jaihua, Cachipampa, Yaután, Valdivia, Calpoc, Tomeque Baja, Caposo, Santa Ana, Calavera Grande, San Rafael, San Francisco, Sechín Bajo, Carrizal, Luis Pardo Alto, Juan Pablo II, Tabón Bajo, entre otro, pertenecientes a los distritos de la provincia casmeña.
«Se deben canaliza la ayuda a las personas que más necesitan, porque hay mucha gente que ha quedado sin nada. Hay que tomar conciencia», manifestó el burgomaestre casmeño al solicitar que se debe priorizar y distribuir correctamente la ayuda. Además, mencionó que la semana pasada, tras su gestión realizada, logró conseguir del Congreso de la República, 12 toneladas de alimentos entre agua y galletas que también fueron distribuidos con los alcaldes distritales.