MPC Y AGRICULTORES CONSIGUEN QUE MAQUINARIA DE LA SUB REGIÓN PACÍFICO CONTINUÉ CON TRABAJOS EN LA ZONAS AFECTADAS

Se consiguió que la maquinaria de la Sub Región Pacífico continúe con los trabajos de descolmatación y encauzamiento del río Grande, para evitar mayores daños a las tierras de producción agrícola de los sectores de Santa Ana, San Francisco, Mojeque y Santa Matilde. Por otro lado el Gerente de la MPC el CPC. Daniel Cueva Huaraz, se comprometió a canalizar el alquiler de un Tractor Oruga, maquinaria apropiada para desarrollar este tipo de trabajos en la zona, la cual será alquilada por la Sub Región Pacífico. Además de disponer a un ingeniero y supervisor de la MPC para guiar los trabajos a realizarse.