MUNICIPALIDAD DE CASMA RECIBE IMPORTANTE DONATIVO DE LA SIERRA CENTRAL A TRAVÉS DEL MIDIS PARA DAMNIFICADOS EN CASMA

El Gobierno Provincial de Casma sigue trabajando de manera constante en la recopilación de donativos para las personas afectadas y damnificadas de nuestra provincia casmeña.
En horas de la mañana, la Gerente de Desarrollo Social, Olivia Mercedes Longobardi Huamán se reunió con representantes del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS)

en la ciudad de Lima, para recibir un importante donativo de 21 toneladas de ayuda humanitaria, conteniendo paquetes de galletas, agua mineral, arroz, papas, entre otros alimentos no perecibles, además de colchones, frazadas, ropa y zapatos, que fueron donados por los hermanos de la Sierra Central, canalizado a través del MIDIS.

Así mismo, este donativo llegará en horas de la noche a la ciudad de Casma para su posterior distribución equitativa a los comedores populares y personas necesitadas en los sectores más afectados de Casma, Buenavista, San Rafael y Yaután.