ALCALDE DE CASMA BRINDA RECONOCIMIENTO A ESTUDIANTES CASMEÑOS INGRESANTES AL "COAR"

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Casma, Jhosept Pérez Mimbela brindó una ceremonia de honor y reconocimiento a los seis estudiantes casmeños ingresantes al Colegio de Alto Rendimiento (COAR).
En honor al esfuerzo, superación y por constituir un ejemplo a seguir por la población estudiantil casmeña, el burgomaestre casmeño reconoció el talento y los ánimos de

superación de los estudiantes:
- Gustavo Alonzo Milla Lozano (I.E. "Cesar A. Vallejo Mendoza").
- Malco Andrés Durand Ascencios (I.E. "República de Chile").
- Nicole Valery Araucano Caballero (I.E. "Mariscal Luzuriaga").
- Claudia Romina Guillen Quispe (I.E. "Mariscal Luzuriaga").
- Edith Flor López Cóndor (I.E. "Mariscal Luzuriaga").
- Any Carolina Ravello Alfaro (I.E. "Mariscal Luzuriaga").
Cabe mencionar que los alumnos participaron en el proceso de admisión, donde estudiantes de diferentes lugares del país han demostrado un rendimiento destacado y sobresaliente frente a sus pares, obteniendo calificaciones altas.
Nota: Los COAR son un modelo de servicio educativo que brinda formación especializada con altos estándares de calidad y bajo la modalidad de residencia.