ALCALDE CASMA VISITA ZONAS AFECTADAS EN EL DISTRITO DE YAUTÁN POR ÚLTIMAS LLUVIAS

El alcalde de Casma Sr. Jhosept Pérez Mimbela, en su calidad de Presidente de la Plataforma Provincial de Defensa Civil (PPDC) el Regidor Sr. Raúl Del Carpio Mendoza y el secretario técnico Sr. Carlos Céspedes Quiñones, visitaron las zonas afectadas por las lluvias en el distrito de Yaután, llevando ayuda concerniente a plásticos, frazadas y algunos víveres, además de hacer entrega de lampa, pico, carretilla, barreta, entre otras herramientas.

Durante la visita del burgomaestre se acudieron a diversas zonas entre ellas el Asentamiento Humano Fray Martín, donde se encontrando viviendas caídas y a punto de colapsar, en el lugar se hizo entrega de víveres, frazadas y herramientas, luego se llegó al sector de Mishiruri, donde se observaron viviendas inundadas, además del sector de Santa Isabel, donde su Institución Educativa quedó llena de lodo y fango a causa de las intensas lluvias.
Finalmente el recorrido terminó en el sector de Jaihua, donde esperaban un grupo de agricultores afectados por el colapso de su canal, de inmediato el alcalde dispuso llegar al mismo lugar a verificar in situ los daños, para luego proceder a realizar trabajos y evitar que se sigan produciendo mayores problemas a las tierras de producción agrícola de la zona.