"PLAYAS SEGURAS" ES LA NUEVA CAMPAÑA DE LA MUNICIPALIDAD DE CASMA EN BENEFICIO DE LOS VERANEANTES

La Municipalidad Provincial de Casma, a través de sus regidores y la Sub Gerencia de Industria Comercio y Turismo, realizaron un trabajo de coordinación con la dirigencia del Balneario de Tortugas, correspondiente a la campaña de “Playas Seguras”, la cual busca establecer beneficios para todos los bañistas locales como turistas, durante la temporada de verano.
Entre los acuerdos establecidos con dirigentes del balneario, se concretó en la instalación de una carpa de servicios de salud la cual brindará la cual atenderá a todos los

bañistas los fines de semana durante la temporada, de igual forma, se plantea fortalecer el resguardo mediante la presencia de serenazgo, como también el proporcionar a 2 policías de salvataje (Salvavidas), ofreciendo una mayor seguridad en las playas casmeñas.
Así mismo, se hizo la entrega y colocación de carteles para la señalización y concientización sobre el cuidado del balneario. Cabe mencionar, que esta campaña cumple sus propósitos a través del apoyo de todos los casmeños mediante la conservación y cuidado de las playas para que puedan estar limpias y ordenadas.