SUNARP RECIBIRÁ SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMOS DE USUARIOS

El programa denominado “SUNARP Te Escucha” permitirá la atención personalizada de sus funcionarios a los ciudadanos que lo requieran. Con el propósito de seguir afianzando la política de acercamiento y apertura al público usuario, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), llevará a cabo este viernes 03 de febrero del 2017 en la ciudad de Casma su programa denominado “Sunarp te escucha”, por el que el Jefe zonal, el Jefe de la Unidad Registral, el Coordinador del Área de Catastro y los Registradores Públicos atenderán personalmente las inquietudes, sugerencias, quejas o reclamos del público usuario.

La citada sesión se realizará en el Hall de Atención de la Oficina Registral de Casma, sito en la Av. Fernando Lomparte Mz B, Lte 3 (Al costado de la Compañía de Bomberos de Casma), el mismo que se dará inicio a las 10:00 AM. Los participantes en orden de llegada tendrán toda la libertad para expresar sus inquietudes. De esta manera la Sunarp abre sus puertas para que los directos de la institución escuchen y atiendan los requerimientos de la ciudadanía sobre el servicio registral. El desarrollo de este programa está enmarcado dentro de las políticas institucionales de apertura hacia nuestros usuarios, creando nuevos canales de comunicación con el fin de hacerlos sentir parte activa de los servicios que brindamos.
De esta manera la SUNARP acerca la información registral a más pobladores, para propiciar una cultura registral que se enmarque en el uso continuo de los servicios registrales, mejorando el tráfico jurídico inmobiliario en el país y evitando que estos ciudadanos por desconocimiento se conviertan en víctimas de estafas y fraudes.