MPC ORGANIZA TALLER INFORMATIVO “RECUPERACIÓN DE LOS SERVICIOS CULTURALES DEL SITIO ARQUEOLÓGICO LAS ALDAS”

La Municipalidad Provincial de Casma; a través de la Subgerencia de Industria Comercio y Turismo mediante el convenio con la empresa consultora Ares, llevó a cabo una reunión de coordinación con el propósito de dar a conocer el proyecto de las aldas a los pobladores de caleta la Gramita.
Dicha reunión se realizó el sábado 28 de enero a las 11: 00 am, en la Gramita donde se desarrolló el taller informativo dirigida por el arqueólogo Arturo Noel Espinoza, quien

forma parte del equipo de profesionales de "Ares", asimismo hizo la exposición sobre el proyecto, “recuperación de los servicios culturales del sitio arqueológico las aldas”.
Posteriormente se efectuó una encuestó a los pobladores asistentes, sobre el proyecto antes mencionado, ésta actividad tuvo como objetivo informar a la localidad sobre los trabajos a ejecutar, finalmente el taller culminó recogiendo diversas opiniones de los moradores.