MPC INAUGURÓ XV CAMPEONATO DE FÚTBOL “MANCHANCITO” 2017

El XV Campeonato de Fútbol MANCHANCITO 2016 fue inaugurado con un colorido pasacalle en el que participaron niños, padres de familia y autoridades como el alcalde provincial, Jhosept Pérez Mimbela, quien promueve los valores a través del deporte rey, la socialización y la salud en los menores.
El encuentro deportivo es esperado por muchos niños casmeños, quienes tienen el deseo de ser los campeones de las categorías SUB 8, SUB 10, SUB 12 y SUB 14 en el escenario deportivo Municipal Valeriano López, tal como lo ha dispuesto la comisión organizadora encabezada por la Gerencia de Desarrollo Social y la Sub Gerencia de

Participación Vecinal, Cultura, Educación y Deportes.
Entre las academias participantes figuran Sporting Casma, Club Deportivo la Parada, AC Valeriano López, AC José Gálvez, Las Aguilitas, AC Pepe Soto, Athletic Casma, AC Cesar Vallejo. Los interesados pueden solicitar información en el Complejo Municipal en horario de oficina.
Este anhelado campeonato inicia su primera fecha de encuentros este miércoles 01 de febrero, con los encuentro de la categoría Sub 12:
- 3:00 pm: Sporting Casma Vs. Club Deportivo La Parada.
- 4:00 pm: AC Valeriano López Vs. AC José Gálvez.
- 5:00 pm: Las Aguilitas (San Francisco) Vs. AC Pepe Soto.