MUNICIPALIDAD DE CASMA BRINDA CONFERENCIA DE PRENSA SOBRE ACTIVIDADES DEL "AUKA NUNA"

El auditorio de la Municipalidad de Casma, fue el escenario para la conferencia de prensa del evento de deporte extremo denominado "AUKA NUNA" - Enduro Inka Tour 2017, del cual la provincia será sede durante los días 18 y 19 de marzo a desarrollarse en el Balneario de Tortugas.
Este evento contó con la participación del alcalde provincial, Jhosept Pérez Mimbela; el Promotor de Turismo, Benjamín Morales; la Presidenta de la Cámara de Turismo, Giuliana

Melendez, y los representantes de Chimbote y Huarmeny, Carlos Morales, Nicolas Carrillo y Jesús Locuan, quienes se unen al compromiso de ser parte de un gran evento que se desarrollará en el marco de las actividades por la Semana Turística, el cual promete ser de gran impacto para el turismo y los apasionados por el deporte extremo.