MUNICIPALIDAD DE CASMA INAUGURÓ “VACACIONES ÚTILES Y ENTRETENIDAS 2017”

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Casma (MPC), Jhosept Pérez Mimbela, inauguró las Vacaciones Útiles Divertidas 2017, en beneficio de cientos de niños y niñas que ven en la recreación una forma de seguir aprendiendo durante el verano, ya que los talleres impulsan el desarrollo de habilidades motrices, cognitivas, deportivas, sociales y culturales.
Entre los cursos que ofrece la MPC están los talleres de basquetbol, mini básquet, voleybol, marinera, aeróbicos, baile moderno, cosmetología, modelaje, ajedrez, comprensión

lectora, futsal, oratoria e inglés, los cuales están dedicados a niños y adolescentes, por la importancia de fortalecer el aprendizaje y las diversas habilidades motoras como intelectuales.
En el inicio de las actividades se realizó con el izamiento de pabellón nacional y de Casma, consecutivo a ello, se realizó la conferencia de prensa en las instalaciones del auditorio de la comuna casmeña, en donde el alcalde casmeño, saludó a grandes y chicos, dando por inaugurado las actividades en beneficio de los niños y adolescentes casmeños.
Los padres de familia se mostraron incentivados por el aprendizaje que recibirán sus hijos y agradecieron el esfuerzo del alcalde provincial y de los integrantes de la Gerencia de Desarrollo Social por hacer posible las vacaciones útiles.
Los talleres estarán a cargo de reconocidos profesionales casmeños y se desarrollaran mediante las enseñanzas de los instructores: Zósimo Castillo, Aldo Herrera, Robert Neyra, Mariano Montes, Elsa Chávez, Giovanni Moreno, Wilfredo Olórtegui, Yadira Ángeles, Ray Zegarra, Sonia Aguirre, Hernán Espinoza, Pedro Albino, Cristian Dolores.
Mayor Información e Inscripciones: Of. de la Sub Gerencia de Participación Vecinal Cultura, Educación y Deporte de la MPC, ubicado en el Complejo Deportivo Municipal.