AGRICULTORES DEL CANAL TOMA GRANDE LA PAMPA SOLICITAN MANTENIMIENTO DE SU POZO TUBULAR

El alcalde provincial Sr. Jhosept Pérez Mimbela, recibió en su despacho a los dirigentes del canal Toma Grande del sector la Pampa, distrito de Buenavista Alta, los agricultores solicitaron se les brinde el apoyo urgente de mantenimiento de su pozo tubular ya que disminuyo considerablemente su caudal en estos últimos meses.
Los agricultores desesperados por la pérdida de capacidad del pozo tubular en estos últimos meses, solicitaron el apoyo del gobierno provincial de ver a un profesional y pueda

darle el mantenimiento y así recuperar la capacidad que tuvo. Por su parte el Alcalde provincial de Casma se comprometió a contratar a los profesionales que brinden el servicio de mantenimiento de pozos tubulares para poder atender su pedido de forma inmediata.