ALCALDE DE CASMA JURAMENTÓ E INSTAURÓ CODISEC EN DISTRITOS DE LA PROVINCIA

En diversas ceremonia protocolares en la provincia casmeña, se llevó acabo el acto de juramentación del nuevo Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) de las ciudades de Comandante Noel, Buenavista Alta y Yaután, donde se hicieron presentes autoridades provincial y distritales.
El alcalde de la provincia de Casma y presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC), Jhosept Pérez Mimbela, después de juramentar e instaurar los

comités, manifestó su disposición de trabajar en conjunto para ejecutar estrategias que complementen la lucha contra la delincuencia en todo la provincia.
De esta forma, autoridades y vecinos unen esfuerzos con el propósito de elaborar un plan estratégico que permita desarrollar acciones que garanticen la seguridad ciudadana en la provincia de Casma como en sus respectivos distritos.