JURAMENTARON LOS INTEGRANTES DEL COPROSEC Y CODISEC CASMA

El presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa; Dr. Carlos Vigil Salazar Hidrogo tomo juramento al alcalde de la Municipalidad Provincial de Casma, Sr. Jhosept Pérez Mimbela, como nuevo presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC), acto seguido el burgomaestre casmeño tomo juramentó a los integrantes del comité al: Sr. Cesar William Castillo Egusquiza, Subprefecto Provincial de Casma, Cmdt. PNP. Juan Hildebrando Jiménez Garcés, Comisario Provincial PNP – Casma, Lic. Marco Antonio Flores Blas, Director UGEL – Casma, M.C. Cluber Baldemar Diaz Diaz; Director del Hospital San Ignacio de Casma, Dr. Edwin Ramos Herrera, Fiscal Provincial de Casma –

1º FPPCC-DJS, Dr. Raúl Wensislao Justiniano Romero, Juez del 1er. Juzgado de Investigación Preparatoria –Módulo de Justicia de Casma, Dra. Jealine Roslin Villanueva Ramírez, Defensoría del Pueblo, Sr. Pablo Roberth Chilca Ibáñez, Alcalde de la Municipalidad Distrital de Yaután, Sr. Marco Antonio Rivero Huertas, Alcalde de la Municipalidad Distrital de Comandante Noel, Sr. Tomas Marcelo Polo Agape, Alcalde de la Municipalidad Distrital de Buenavista Alta, Sr. Moisés Alejandro Guzmán Rosario, Representante de las Juntas Vecinales, Sr. Guillermo Rojas Rodríguez, Representante de las Rondas Campesinas de Huanchuy, quedando conformado por los personas antes referidas.
Finalmente, el acalde Sr. Jhosept Amado Pérez Mimbela, en su caliada de presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) juramentó a los integrantes –, Sr. Cesar William Castillo Egusquiza, Subprefecto de Casma, Cmdt. PNP. Juan Hildebrando Jiménez Garcés, Comisario Provincial PNP – Casma, Lic. Marco Antonio Flores Blas, Director UGEL – Casma, M.C. Cluber Baldemar Diaz Diaz, Director del Hospital San Ignacio de Casma, Dr. Edwin Ramos Herrera, Fiscal Provincial de Casma – 1º FPPCC-DJS, Dr. Raúl Wensislao Justiniano Romero, Juez del 1er. Juzgado de Investigación Preparatoria –Módulo de Justicia de Casma, Sr. Moisés Alejandro Guzmán Rosario, Representante de las Juntas Vecinales. Todo ello dispuesto por la Ley N° 27933, y en uso de las atribuciones establecidas en el Artículo 20º, inciso 6) de la Ley N° 27972 – “Ley Orgánica de Municipalidades”.
El burgomaestre, Jhosept Pérez Mimbela; presidió la ceremonia de juramentación a los miembros del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, donde cada integrante se comprometió a sumar esfuerzos para juntos trabajar por la paz y tranquilidad de los casmeños.