ALCALDE DE CASMA JURAMENTA E INSTALA EL NUEVO DIRECTORIO DE LA BENEFICENCIA PÚBLICA DE CASMA

El Alcalde provincial Sr. Jhosept Pérez Mimbela, mediante resolución de Alcaldía N° 546-2016-MPC de fecha 30 de diciembre del 2016, designó a los miembros del nuevo Directorio de la Sociedad de Beneficencia Pública de Casma (SBPC), Quedando constituida de la siguiente manera como presidenta Sra. Adelayda Marina Rodríguez Isidro. Directoras Sra. Amelia Eusebia Isidro Huaraz y Srta. Susan Margaret Benítez Salinas.

El alcalde agradeció la voluntad del grupo de mujeres que asumieron esta gran responsabilidad de dirigir las riendas de una institución benéfica, menciono que el trabajo que se realiza no es remunerado y por ende; el único beneficio es solo ver la sonrisa de los niños y adultos mayores, que a diario acuden a la beneficencia pública de Casma.
Luego se tomó juramento al directorio en pleno. Jurando por Dios, la Patria y Las Normas que Rigen la BPC, cumplir fielmente con lo que se les ha encomendado.
La flamante presidenta del directorio de la Beneficencia Pública de Casma Sra. Adelayda Marina Rodríguez Isidro se dirigió al público y agradeció la confianza sobre su designación, manifestando que conoce que el trabajo que se viene no tiene recompensa económica, pero si, la gratitud de la gente humilde que su valor es incalculable.