MUNICIPALIDAD DE CASMA INICIÓ INSCRIPCIONES DE VACACIONES ÚTILES ENTRETENIDAS 2017

La Municipalidad Provincial de Casma (MPC) a través de la Subgerencia de Participación Vecinal, Cultura, Educación y Deporte a cargo de Mónica Giraldo Sandoval, informa que los talleres de “Vacaciones Útiles Entretenidas 2017”: Basquetbol, Aeróbicos, Ajedrez, Comprensión Lectora, Futsal, Marinera, Modelaje, Oratoria, Voleybol, Cosmetología, Inglés, Mini Basquet y Baile Moderno, están abiertas al público para las inscripciones respectivas.

En estas vacaciones útiles y divertidas registra a tu niño con la mejor opción formativa y educativa, contamos con plana docente de prestigio y amplia experiencia, con el objetivo de lograr potenciar las habilidades y destrezas de los niños y adolescentes casmeños.
Las inscripciones están abiertas en la Oficina de la Subgerencia de Participación Vecinal, en horario de 8:00 am. a 4:45 pm. Las clases inician el día 16 de enero, donde los menores accederán a talleres deportivos y culturales de manera gratuita.
Para mayor información e inscripciones, acercarse a la oficina de la Subgerencia de Participación Vecinal, ubicado en el Complejo Deportivo Municipal, vacantes limitadas.