CASMA
Boulevard
CHANQUILLO
El observatorio solar más antiguo de América
PLAYAS DE CASMA
La Gramita
PLAYAS DE CASMA
Tortugas
PLAYAS DE CASMA
.
LAGUNA SAN DIEGO
San Diego
CASMA
Plaza de Armas
PLAYAS DE CASMA
Puerto Casma
     

AMBULANTES CASMEÑOS SE ORGANIZAN Y COMPRAN TERRENO PARA NUEVO MERCADO

El Alcalde de Casma, Sr. Jhosept Pérez Mimbela se comprometió en brindar todas las facilidades a un grupo de ambulantes casmeños con visión de futuro, quienes formaron la “ASOCIACIÓN DE AMBULANTES PARADA SAN MARTIN DE PORRAS”, con el único propósito de hacer realidad el tan anhelado sueño de contar con un mercado, ordenado sectorizado y sobre todo brindarle al público consumidor las mejores condiciones para adquirir sus productos.

La asociación de comerciantes adquirió el terreno a través de la modalidad de Promesa de Venta al Sr. Reynaldo Yui Miranda, ubicado en el sector la Maquina zona sur este de Casma, con una extensión de cuatro hectáreas que servirá para la construcción de un futuro mercado mayorista y minorista, 400 puestos de 40 metros cuadrado, una plataforma para ubicar a comerciantes que vienen a ofrecer sus productos en días de feria.
Los dirigentes informaron que las inscripciones están abiertas para pertenecer a la asociación y adquirir un puesto en el futuro mercado mayorista y minorista de Casma, los interesados deberán depositar los cinco mil soles del costo total del puesto o de lo contrario abonar la cuota inicial de; mil dos soles S/ 1 002 00 cancelando el total hasta el quince de marzo del presente. Cabe mencionar que todo depósito se hace a la cuenta corriente de la asociación en la Caja Trujillo. Mayor información con la Presidenta Raquel Rea Torres cel. 945311410 – vivienda av., Perú #392 ( Av mejía con Av Perú) o sino en la parada independencia, preguntar por la dirigente Charo Congo Yerbasanta cel.: 963506531.

Copyright © 2015 Municipalidad Provincial de Casma.
Unidad de Informática