DIRIGENTES DEPORTIVOS Y PROFESORES DE EDUCACIÓN FÍSICA DE CASMA RESPALDAN PROYECTO DEL COMPLEJO DEPORTIVO MUNICIPAL (POLIDEPORTIVO)

Luego de ver y escuchar la exposición de los arquitectos, Los profesores de educación física y dirigentes deportivos saludaron la iniciativa de la Municipalidad Provincial de Casma de proyectarse hacer realidad tan ambicioso proyecto e invitaron a todos los deportistas casmeños a sumarse a este sueño de contar con una infraestructura de acorde a los nuevos tiempos. Un polideportivo sería la obra indicada para cumplir con las metas que establecen el Ministerio de Educación y sobre todo para desarrollar los diversos campeonatos deportivos interescolares de carácter local, regional y nacional.