ALCALDE PROVINCIAL ENTREGÓ CANASTAS Y SIRENAS A JUNTAS VECINALES

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Casma, Jhosept Pérez Mimbela, entregó 200 canastas de víveres y 20 sirenas de alerta contra robo y emergencias a los integrantes de las juntas vecinales de diferentes sectores de la provincia, quienes integran el Sistema Nacional Seguridad Ciudadana (SINASEC) como un estímulo a su ardua labor frente a la delincuencia.

En la entrega estuvo presente el Comisario de Casma, Cmdt. Juan Jiménez Garcés, quien exhortó a los pobladores miembros de seguridad ciudadana a continuar con la tarea de pacificar cada una de sus zonas y contribuir a la tranquilidad de la ciudad en coordinación con el gobierno local, la acción del Estado, y la participación ciudadana.

El 28 de julio y 24 diciembre, próximo el alcalde provincial se comprometió a entregar más canastas y presentes en las fiestas patrias y navideñas respectivamente, para incentivar a los integrantes del SINASEC que ayudan a fortalecer la política nacional de Seguridad Ciudadana en sus respectivas jurisdicciones.