SE INTENSIFICAN LOS OPERATIVOS Y PATRULLAJES PARA EVITAR ACTOS DELICTIVOS POR SEMANA SANTA

El Alcalde Sr. Jhosept Pérez Mimbela, de la Municipalidad Provincial de Casma, señaló que agentes de serenazgo y Policía Nacional del Perú, participaran de estas acciones para garantizar la seguridad y tranquilidad de la población casmeña.
En cumplimiento de lo acordado del plan “Semana Santa Segura 2018”, hoy en horas de la mañana se pudo visitar los AA.HH. 03 de setiembre, 9 de Octubre, Juan Pablo II,

Víctor Raúl, entre otros; con el único fin de brindar confianza al ciudadano para denunciar cualquier hecho delictivo que ocurra en su zona.
El comisario PNP Cmdt. Luis Enrique Flores, informó que se trabaja arduamente con el patrullaje integrado (Serenazgo – PNP) para garantizar la tranquilidad de la población y de los turistas que visitan nuestra provincia por Semana santa.
Mucha atención!
Los agentes de Serenazgo y PNP realizarán el patrullaje en toda la ciudad e intervendrán locales que favorecen el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública y fuera del horario permitido.