OPERATIVO CONJUNTO CONTRA LA INFORMALIDAD DE LOCALES NOCTURNOS

El objetivo de respetar la tranquilidad de la población, el último fin de semana se clausuraron 02 locales por incumplimiento a la Ordenanza Municipal que regula la venta y consumo de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido y sin contar con la autorización municipal.
Durante el operativo inopinado se visitó la calle Paita, pero los locales que según el vecindario generan malestar, se encontraban cerrados; Así mismo se llegó a la bodega

“Allinsson”, más conocido como el “Boulevard” ubicado Av los Pinos frente la IE Cesar Vallejo, donde se encontró a personas libando licor y funcionando como “Bar”. La Policía Municipal procedió a imponer la papeleta de multa y la clausura temporal (1 mes), pero se estaría evaluando su expediente para el cierre definitivo por cambiar de giro comercial ya que cuenta con la licencia de funcionamiento de bodega. Luego se llegó al local “Los Pingüinos” ubicado en la Calle Mariscal Sucre, se clausuro temporalmente por inocuidad y por atender fuera del horario permitido.
El operativo está contemplado dentro del Plan Local de Seguridad Ciudadana (PLSC) dirigido por la Subgerente de Seguridad Ciudadana de la MPC Sr. José Luis cabellos Tamayo, en coordinación con el Ministerio Público Dra. Mary Ortiz Bedoya, el Hospital de Apoyo Casma Blgo. York Carlos Rosales Mayo, Policía Nacional del Perú, y Serenazgo de Casma.