BIBLIOTECA MUNICIPAL BRINDA EL SERVICIO GRATUITO A LA POBLACIÓN CASMEÑA

En estos últimos tres años durante la actual gestión municipal liderada por nuestro alcalde Sr. Jhosept Pérez Mimbela, se ha incrementado notablemente la asistencia a la biblioteca municipal; esto se debe al buen servicio que se presta nuestra remodelada infraestructura, la variedad de textos actualizados, de autores locales y nacionales. La biblioteca virtual con equipos modernos permiten a nuestros usuarios, obtener la información requerida.

La Municipalidad Provincial de Casma, a través de la Sub Gerencia de Participación Vecinal, Educación Cultura y deporte, ha preparado y ambientado la Biblioteca Municipal para recibir a los estudiantes, quienes pueden hacer uso de los libros y computadoras en forma gratuita.
El objetivo del gobierno local es brindar a los usuarios con un ambiente cómodo, a fin de fomentar el hábito de la lectura; así mismo a la población como necesidad fundamental para el desarrollo cultural de nuestra provincia.