MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CASMA RECOLECTA RESIDUOS SÓLIDOS EN EL SECTOR MOJEQUE

La Municipalidad Provincial de Casma, a través de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental, viene trabajando en el cumplimiento de las actividades del “Programa de Segregación en la Fuente y Recolección Selectiva de Residuos Sólidos”, en tanto el día miércoles 31 de junio en horas de la tarde, se llevó a cabo la recolección de los residuos sólidos en el Centro Poblado de Mojeque, donde se reunió un cantidad de 150 kg, entre botellas plásticas, latas y chatarra.

La población manifestó seguir participando en el programa de segregación, y realizar la entrega de los residuos de manera continua para la mejora de su centro poblado.
Cabe mencionar que los residuos sólidos que vienen siendo recuperados a través del programa de segregación en la fuente, son entregados a la asociación de recicladores casmeños, quienes son los beneficiarios de este programa.
De esta manera la Municipalidad Provincial de Casma, a través de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental, viene trabajando en pro de la mejora del medio ambiente y de la comunidad Casmeña.