ALCALDE DE CASMA INICIA OBRA DEL CANAL EN EL SECTOR DE CALAVERA GRANDE

El Alcalde de la Provincia de Casma, Sr. Jhosept Pérez Mimbela, colocó la primera piedra de lo que será el inicio de la obra de “Mejoramiento del Servicio de Agua del Sistema de Riego Primario del Sector de Calavera Grande, Valle San Rafael - II Etapa".
Esta obra corresponde a uno de los proyectos priorizados del Presupuesto Participativo, el cual establece mejoras en las condiciones de riego de nuestros agricultores del

Valle de San Rafael a través de la construcción de un canal de 800 metros aproximadamente.
Así mismo, los dirigentes y pobladores de dicho sector, expresaron su alegría al poder constatar un avance más para el desarrollo del agro casmeño, siendo de vital importancia para toda la población casmeña.