MUNICIPALIDAD DE CASMA APERTURÓ XVI CAMPEONATO DE FÚTBOL “MANCHANCITO 2018".

Ya se dio inicio al XVI Campeonato de Fútbol de Menores "Manchancito 2018" a través de un pasacalle y presentación de cada uno de los equipos que participarán en el torneo.
Con presencia del alcalde de la Municipalidad Provincial de Casma, Jhosept Pérez Mimbela y de la Gerencia de Desarrollo Social y Sub Gerencia de Participación Vecinal,

Cultura, Educación y Deporte, se inauguro el campeonato donde 30 equipos disputarán los máximos galardones del deporte rey.
La gran sorpresa es el "I Campeonato de Fútbol Femenino"; una nueva propuesta que busca ampliar el capo deportivo en damas que participaran en las categorías de SUB 12, SUB 14 y SUB 16. Por otro lado, los varones participaran en las categorías SUB 8, SUB 10, SUB 12 y SUB 14.
Entre las academias participantes figuran: I.E.P. Santa Isabel, I.E. César Vallejo, C.D. La Parada, C.D. Delusa, Sporting Casma, Sporting FBC, Los Amigos de Buenavista FCB, Las Aguilitas de San Francisco, Club San Martín JR, LDF. Comandante Noel, AC. Valeriano López, AC. Pepe Soto, AC. Hermanos Grajeda, AC. José Gálvez, entre otros.