CASMA
Boulevard
CHANQUILLO
El observatorio solar más antiguo de América
PLAYAS DE CASMA
La Gramita
PLAYAS DE CASMA
Tortugas
PLAYAS DE CASMA
.
LAGUNA SAN DIEGO
San Diego
CASMA
Plaza de Armas
PLAYAS DE CASMA
Puerto Casma
     

ALCALDE DE CASMA COLOCA PRIMERA PIEDRA DE LA IV ETAPA DEL CANAL EL CARMEN

Con un cálido recibimiento de los pobladores del sector el Carmen. El Alcalde de la Provincia de Casma, Sr. Jhosept Pérez Mimbela, colocó la primera piedra de lo que será el inicio de la obra “Mejoramiento Del Canal El Carme, Sector El Carmen Distrito de Casma Provincia de Casma- Ancash”; proyecto valorizado en 233,839.38 mil soles y que deberá ejecutarse en un periodo de 60 días calendario.

En su mensaje nuestro burgomaestre provincial expresó “Que su gestión se caracteriza por cumplir con ejecutar las obras que el pueblo priorizo a través del presupuesto participativo, además reconoció el ahínco y persistencia del presidente del canal de regantes Sr. Nicola Temple Vásquez, quien consiguió que su proyecto sea priorizado para beneficiar los agricultores de la zona; termino diciendo que este es el verdadero desarrollo sostenible que queremos para nuestra provincia” mejorando las condiciones de riego de nuestros agricultores.
Por su parte, dirigentes y pobladores de la zona, expresaron su total alegría y manifiestan estar agradecidos, por estar llevando proyectos que si van aportar al desarrollo del agro casmeño, en especial de aquellas que estuvieron en el olvido por parte de gobiernos anteriores.

Copyright © 2015 Municipalidad Provincial de Casma.
Unidad de Informática