PROYECTO REGIONAL "DIVERTILEE" FUE PRESENTADO EN CONFERENCIA DE PRENSA

La Municipalidad Provincial de Casma y el Colectivo Juvenil Casmeño realizaron una conferencia de prensa donde presentaron el Proyecto Educativo Regional denominado "DIVERTILEE, El Rincón de la Lectura Ancashina".
Este proyecto es una iniciativa que busca fomentar la lectura y la participación de los niños a través de actividades educativas que despierten el interés por el hábito de la

lectura. Así mismo, se tiene el objetivo de materializar bibliotecas públicas mediante los espacios de juego con materiales reciclados, despertando la creatividad en las personas.
Cabe indicar que esta propuesta está dirigida por la Organización "Colectivo Juvenil Casmeño" la cual cuenta con le respaldo del gobierno municipal que encabeza el alcalde Jhosept Pérez Mimbela.