PLAYAS SALUDABLES

La Municipalidad Provincial de Casma (MPC) a través de Área de Turismo en coordinación con la Sub Gerencia de Gestión Ambiental, se han desarrollado los talleres de "El Programa de Segregación en la Fuente" y en el "Cuidado y Limpieza de las Playas" con la finalidad de poder concientizar a la población en el manejo responsable de los residuos sólidos.

De esta manera se viene cumpliendo el plan de trabajo denominado "PLAYAS SALUDABLES", además, mañana se estará llevando la jornada de limpieza en la playa "La Gramita", la cual está programada todos los últimos viernes de cada mes.
Así mismo, la MPC realizará la instalación de nuevos carteles y contenedores de basura para el control de los desperdicios. Cabe indicar que estas actividades se vienen realizando en coordinación con la Junta Directiva de la Caleta "La Gramita".