CASMA DISFRUTARÁ DEL XVI CAMPEONATO DE FÚTBOL “MANCHANCITO 2018"

El encuentro deportivo más esperado por muchos niños casmeños ha llegado en una nueva edición del XVI Campeonato de Fútbol de Menores "MANCHANCITO 2018".
Este campeonato que motiva a los casmeños a través del deporte rey, se dará inicio este día viernes 26 de enero a las 3:30 pm. mediante un pasacalle donde participaran niños competidores, padres de familia y autoridades como el alcalde provincial de Casma, Jhosept Pérez Mimbela, quien promueve los valores de socialización y la salud en

los menores a través del deporte.
Este año, 30 equipos tendrán el objetivo de ser los nuevos campeones de Casma en el escenario deportivo Municipal "Valeriano López Mendiola", tal como lo ha dispuesto la comisión organizadora de la Municipalidad Provincial de Casma a través de la Sub Gerencia de Participación Vecinal, Cultura, Educación y Deportes.
La gran sorpresa la dará el "I Campeonato de Fútbol Femenino"; una nueva propuesta que busca ampliar el capo deportivo en damas que participaran en las categorías de SUB 12, SUB 14 y SUB 16. Por otro lado, los varones participaran en las categorías SUB 8, SUB 10, SUB 12 y SUB 14.
Entre las academias participantes figuran: I.E.P. Santa Isabel, I.E. César Vallejo, C.D. La Parada, C.D. Delusa, Sporting Casma, Sporting FBC, Los Amigos de Buenavista FCB, Las Aguilitas de San Francisco, Club San Martín JR, LDF. Comandante Noel, AC. Valeriano López, AC. Pepe Soto, AC. Hermanos Grajeda, AC. José Gálvez, entre otros.
El pitazo inicial del campeonato y "Play de Honor" se realizará el día lunes 29 de enero a las 8:00 am. en el estadio municipal de Casma. Imposible perderse un evento deportivo que es la cuna de nuestras grandes estrellas del deporte regional.