12º ANIVERSARIO DEL DESCUBRIMIENTO DE LAS PLAZAS CIRCULARES HUNDIDAS
SECHIN BAJO
SUB GERENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA
MPC
LAS ALDAS
PATRIMONIO CULTURAL DE LA NACIÓN
CHANKILLO
"OBSERVATORIO SOLAR MAS ANTIGUO DE AMÉRICA"
MPC
VIVE CASMA
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CASMA
GESTIÓN 2019 - 2022
CASMA
Boulevard
CHANQUILLO
El observatorio solar más antiguo de América

PERSONAL DE ENFERMERIA CONTRATADO POR LA MUNICIPALIDAD EFECTUA CONTROL EN VIAS DE INGRESOS A CASMA

En horas de la mañana, la Municipalidad Provincial mediante la Gerencia de Servicios Públicos realizó la verificación de la Caseta de Control en la Panamericana Norte a la altura del grifo “San Andrés” y en la Panamericana Sur al ingreso de "Carrizal" con la finalidad de llevar un control diario de las personas que ingresan a nuestra ciudad y evitar el contagio del Covid-19.

Este es un trabajo articulado con la Policía Nacional del Perú, cumpliendo las labores como miembro de Centro de Operaciones de Emergencia – COE CASMA.

 

El Alcalde Provincial Prof. Luis Alarcón Llana como presidente del COE, optó por contratar a enfermeras egresadas del Instituto Superior Tecnologico Público de Casma como personal de Salud del COE- COVID19, para llevar acabo el control respectivo de las personas en las vías de ingreso a Casma, tramo de la carretera Panamericana Norte, realizando el registro de sus datos, el control de la temperatura con los termómetros digitales infrarrojos y haciendo un test referente a los posibles síntomas que genera el Covid-19 y reportarlo al Hospital.

El control se viene realizando en las dos casetas ubicadas a fueras de nuestra ciudad, lo que permitirá en este Estado de Emergencia llevar el control diario de las personas que ingresen y salgan de Casma, manteniéndose a fin de evitar la propagación del coronavirus.

“La Municipalidad Provincial como miembro del COE-CASMA tiene el compromiso de seguir apoyando a la población de casmeña, cumpliendo los lineamientos para la vigilancia, prevención y control de la salud de las personas” manifestó el Gerente de Servicios Público, Prof. Ciro Ramírez Pineda.

Esta labor, forma parte del plan de acción del COE-COVID19, que se ha implementado en la comuna con un equipo operativo de profesionales, técnicos y de apoyo .

Copyright © 2019 Municipalidad Provincial de Casma.
Unidad de Informática