12º ANIVERSARIO DEL DESCUBRIMIENTO DE LAS PLAZAS CIRCULARES HUNDIDAS
SECHIN BAJO
SUB GERENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA
MPC
LAS ALDAS
PATRIMONIO CULTURAL DE LA NACIÓN
CHANKILLO
"OBSERVATORIO SOLAR MAS ANTIGUO DE AMÉRICA"
MPC
VIVE CASMA
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CASMA
GESTIÓN 2019 - 2022
CASMA
Boulevard
CHANQUILLO
El observatorio solar más antiguo de América

MUNICIPALIDAD INICIA TRABAJOS PARA EL FUNCIONAMIENTO DE MERCADO ITINERANTE “CHACRA LA OLLA” EN VILLA HERMOSA.

 

Ante el estado de emergencia que nos encontramos por el Covid-19, la Municipalidad Provincial de Casma inicia trabajos con las maquinarias pesadas en la cuarta etapa del asentamiento humano "Villa Hermosa", donde funcionará el mercado itinerante “Chacra la Olla”, que brindará a los pobladores de la zona productos de primera necesidad con la finalidad de evitar que estos acudan constantemente hacia los centros de abastos de la ciudad.

Son 4 mil 900 m2 de terreno, que serán puestos a disposición de cientos de agricultores que podrán ofrecer directamente sus variedades de productos para ponerlas al servicio de la población.

 Por su parte, la oficina regional de Agro – Rural, ofrecerá productos de otros lugares y también brindará la oportunidad a los agricultores de nuestro valle con la finalidad que los pobladores de la zona obtengar productos baratos y frescos.

A partir del Lunes 11 del presente, entrará en funcionamiento este centro de abastos piloto , motivo por lo cual ya se viene realizando los trabajos correspondientes con la maquinaria a cargo de la SubGerencia de Equipo Mecánico.

Los funcionarios municipales , Jaime Velasquez Zúñiga ( Gestión Ambiental) y Ciro Ramírez Pineda (Servicios Públicos), por disposición del Alcalde Luis Alarcón, supervisaron los trabajos de acondicionamiento del área respectiva.

El Presidente del A.H Villa Hermosa, Luis Valero Cántaro destacó la labor de la gestión municipal para apoyar a las familias del lugar en estas circunstancias difíciles del Covid19.

Copyright © 2019 Municipalidad Provincial de Casma.
Unidad de Informática