CASMA SE PREPARA PARA EMPEZAR LAS VACACIONES ÚTILES 2018

La Gerencia de Desarrollo Social, a través de la Sub Gerencia de Participación Vecinal, Cultura, Educación y Deporte, ya viene concretando los preparativos para dar inicio este viernes 12 de enero, a las "Vacaciones Útiles y Entretenidas 2018", donde se contará con los cursos de: Oratoria, Ajedrez, Marinera, Danza

Folklórica, Comprensión Lectora, Inglés, Futsal, Mini Basquet, Cosmetología, Baile Moderno, Modelaje, Manicure, Voleybol, Festejo, Basquet y Aeróbicos para adultos.
No esperes más, inscríbete y participa de los cursos dedicados para grandes y chicos. Para mayor información, acude a la Of. de Participación Vecinal en el Complejo Deportivo Municipal (Av. Garcilaso s/n), en horario de 8:00 am. a 1:00 pm.y de 2:00 pm. a 5:00 pm. ¡Te esperamos!