12º ANIVERSARIO DEL DESCUBRIMIENTO DE LAS PLAZAS CIRCULARES HUNDIDAS
SUB GERENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA
LAS ALDAS
PATRIMONIO CULTURAL DE LA NACIÓN

MUNICIPALIDAD ENTREGA UNIFORMES Y EQUIPO DE PROTECCIÓN PERSONAL (EPP) A LA COMPAÑÍA DE BOMBEROS DE CASMA

Indumentaria y equipos de protección personal para los bomberos de Casma, fue entregado por el Alcalde Provincial de Casma Prof. Luis Alarcón.

Un lote importante de 12 trajes para el personal bomberil, el cual reúne las normas técnicas internacionales se entregó a la Compañía de Bomberos N° 156 de Casma, premunido con equipos de protección personal y seguridad para intervenciones en caso de emergencias y desastres, adicionalmente de mangueras y pitones.

El Equipo de Protección Personal (EPP) es aquel que permite la protección del bombero al realizar las operaciones contra incendios y rescate, viene a ser el principal medio por el cual se reducen los accidentes durante el trabajo en el lugar del incendio.

«Al cumplir 20 años nuestra Compañía de Bomberos, hacemos entrega de estos bienes que les servirán en sus actuaciones y trabajo voluntario, protegiéndolos con la seguridad del caso de estos equipos modernos», expresó el Alcalde Luis Alarcón.