12º ANIVERSARIO DEL DESCUBRIMIENTO DE LAS PLAZAS CIRCULARES HUNDIDAS
LAS ALDAS
PATRIMONIO CULTURAL DE LA NACIÓN

MPC INAUGURA OBRA DE INSTALACIÓN DE SEMÁFOROS EN LA CIUDAD DE CASMA

Con el fin de brindar una mayor seguridad de los peatones y transportistas en virtud del crecimiento poblacional, y por ende también del parque automotor en nuestra ciudad, la Municipalidad Provincial inauguró obra de Instalación de Semáforos en los nueve puntos críticos de nuestras calles.

El acto protocolar estuvo encabezado por nuestra máxima autoridad Prof. Luis Alarcón Llana quien estuvo acompañado del Regidor Julián Montoya Coc, el Prefecto de la Región Ancash Humbricio Flores, Jefe Policial de Ancash Jaime Huatuco Santos, Prefecta de la Región Ancash Abg. Eunice Dexter Castrillejo, el Gerente de Gestión Urbana y Rural Ing. Edwin Rojas Rojas, el Sub Gerente de Obras Públicas Ing. Cristhian Solis Jara, funcionarios de la comuna provincial y transportistas casmeños.

“Esta obra no está considerada en el Presupuesto Participativo, a pesar de ello se realizó porque la ciudad de Casma se encuentra en crecimiento y por eso nos comprometemos en seguir identificando los diferentes puntos para colocar los semáforos que sean pertinentes al tráfico vehicular. Casma no solo es la ciudad es la Provincia y sus Distritos en conjunto y hoy tenemos ya los semáforos instalados en pleno funcionamiento, lo que contribuirá a la seguridad ciudadana” manifestó el Burgomaestre.

“La colocación de los semáforos en los diferente puntos de nuestra ciudad, nos ayudará a cumplir con nuestra labor con facilidad, por lo que mostramos nuestro agradecimiento y respaldo al alcalde por esta obra, que ayudará tanto a los conductores como a los transeúntes para mejorar nuestra ciudad”, señaló el Sr. Alfredo Carlos Simón representante de los transportistas de “Los Amigos de Villa Hermosa”.

El Gobierno Local reitera su compromiso con toda la ciudadanía y expresa su voluntad por mejorar nuestro parque automotor, con conductores capacitados y respetuosos de nuestras normas de tránsito, pero también una ciudad donde sus ciudadanos puedan salir a las calles sin mayor peligro.