12º ANIVERSARIO DEL DESCUBRIMIENTO DE LAS PLAZAS CIRCULARES HUNDIDAS
SUB GERENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA
LAS ALDAS
PATRIMONIO CULTURAL DE LA NACIÓN

MPC INICIA OBRA DE MEJORAMIENTO DEL PARQUE «LA UNIÓN»

En horas de la tarde, se realizó la ceremonia de la Primera Piedra del Parque “La Unión” ubicado entre la Av. Libertad y Av. Lima, el mismo que por años no tuvo un mantenimiento adecuado para uso de la comunidad y sobre todo de los niños quienes no contaban con un espacio recreativo adecuado y moderno.

La ceremonia contó con la presencia del Alcalde Provincial Prof. Luis Alarcón Llana junto al Gerente Municipal Abg. Daniel Huamán Reyes, el Gerente de Gestión Urbana y Rural Ing. Edwin Rojas Rojas, el Sub Gerente de Obras Públicas Ing. Cristhian Solis Jara, funcionarios de la comuna provincial y vecinos de la zona quienes entusiasmados salieron de sus viviendas para recibir a la autoridad edil.

La bienvenida, lo dio el Sr. Humberto Viglienzone, quien muy emocionado agradeció al Alcalde Provincial por el inicio de la obra. “Hoy es un momento histórico para todos nosotros, porque colocamos la primera piedra para mejorar nuestro ansiado parque”, señaló.

Por su parte, el alcalde destacó la unión y el esfuerzo de los directivos de la urbanización, ya que ello, ha permitido que una anhelada obra comience hacerse realidad sin que esté considerada considerada en el presupuesto participativo, siendo una obra necesaria y que le sirve al vecindario.

“Que el inicio de esta obra sea también el inicio de la unión de todos para que perdure en el tiempo, Casma necesita de la unión de todos nosotros y principalmente por los niños y las nuevas generaciones”, remarcó la autoridad municipal.

En su discurso, el burgomaestre mencionó que la Av. Reyna tiene la necesidad de contar con una adecuada pista y veredas ya que siendo una de las zonas más emblemáticas de nuestra ciudad, se encuentra descuidada hace muchos años. Por ello, el Gobierno Local invertirá para la ejecución de dicha obra.